Azulejo de piso de cerámica de 6 pulgadas

Modelo : MPO-006
Tamaño : 150x150mm
Color : rojo
Material : cerámica
Absorción de agua : 6-10%

Detalles

La baldosa de cerámica de 6 pulgadas es un tipo de baldosa de terracota hecha de arcilla roja y marrón especial. El material se forma en el diseño de baldosas de terracota de cerámica requerido y luego se seca. La razón por la cual la mayoría de la gente compra terracota de cerámica de 6 pulgadas y cerámica alfabetizada es la belleza y el color de los tonos rojo y tierra. Cuando el esmalte se vierte sobre ellos, se oculta debajo de la capa de vidrio, para que no se vean afectados por las manchas, pero también elimina su elegancia simple. Esta es claramente la conexión entre forma y función.


Descripción del producto

Modelo

MPO-006

Material

Cerámico

Superficie

Matt acabó

Color

rojo

tamaño

150x150mm

Absorción de agua

6-10%


La baldosa de terracota es un tipo de piso de baldosas simple, que se parece a la arcilla hecha a mano real, pero no necesita ningún sellado o mantenimiento. Esta baldosa cerámica es muy adecuada para la cocina de estilo tradicional, y proporciona un bajo mantenimiento y un revestimiento de piso duradero. Este material es una excelente opción para el entorno rural o natural y la decoración de estilo de cabina. Es muy popular en la sala de estar, y también es el piso del porche cerrado. Más cálido que la piedra o la cerámica esmaltada, también es la elección perfecta para hornos y decoración de tonos tierra. Los azulejos de terracota a menudo tienen el encanto del viejo mundo. Cuando se usan como pisos, pueden barrer toda la habitación. Este material de baldosas de terracota tiene una sensación rugosa y simple, tanto fuerte como suave. Esto puede aumentar o disminuir.


Piso de cerámica de 6 pulgadas

Piso de cerámica de 6 pulgadas

Piso de cerámica de 6 pulgadas

Cerificación

baldosas de suelo Cerificación


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?

R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años. El bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Consulta