Baldosa de porcelana en blanco y negro

Modelo: HS619GN
Talla: 600x600mm
Color: En blanco y negro
Material: Porcelana
Grosor: 600x600mm
Absorción de agua: <>

Detalles

Baldosa de porcelana en blanco y negrode varios tamaños y formatos, acabado brillo y mate. Las baldosas de porcelana en blanco y negro se están volviendo cada vez más populares en los esquemas de diseño de&de hoy, que pueden agregar vitalidad real a cualquier entorno. Esta serie de baldosas de porcelana blanca y negra es adecuada para todas las familias y muchas ocasiones de negocios, y es la opción ideal para la sala de estar y el dormitorio.


Parámetro del producto


Modelo

HS619GN

Tipo

Baldosa de suelo

Material

Porcelana

Talla

600x600mm

Grosor

9,5 ± 0,3 mm

Absorción de agua

GG lt; 0,5%



porcelain black and white floor tile



Azulejo de porcelana blanco negroefecto pared cerámica, superficie lisa de alto brillo. Son adecuados para baños, cocinas y salas de estar. Proporcionan la apariencia del verdadero mármol italiano sin costo alguno.

Al combinar baldosas de cerámica vidriada blanca con baldosas de mármol negro brillante, puede crear interesantes efectos de contraste en su hogar.

El gres porcelánico es un material ideal que puede inyectar fácilmente un toque de estilo en cualquier familia.

baldosas de cerámica baldosas de porcelana es un tipo de material artificial que es famoso por su resistencia y durabilidad. Tiene una amplia gama de usos. Hay muchos tipos de acabados, colores y tamaños para elegir.

Las baldosas de cerámica esmaltada para pisos en su forma natural tienen una superficie lisa, pero también se pueden texturizar para reproducir piedra o madera.





Hot Tags: baldosas de porcelana en blanco y negro, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like