600x600 mm Blanco Negro Azulejo de Porcelana Pulido

Modelo: HS610GN
Color: Blanco Negro
Material: Porcelana
Grueso: 9,5 mm
Tratamiento superficial: Pulido Glaseado
Absorción de agua:<>

Detalles

Tenemos una serie de frescos y emocionantesbaldosa de porcelana blanca negraen Paredes y Suelos. Desde nuestra clásica baldosa de porcelana blanca negra hasta nuestros pavimentos negros más vendidos. Añadir "apariencia natural" a su hogar no cuesta mucho.


Parámetro del producto

Modelo

HS610GN

Material

Porcelana

Grueso

9.5mm

Absorción de agua

<>

Color

Negro

Tratamiento superficial

Pulido esmaltado


black white porcelain tile


  

Este pavimento blanco y negro de porcelana pulida es de 24 x 24.

Un gran formato pulido de 600x600porcelana blanco y negro pavimento. Estos pisos de cocina de azulejos de cerámica en blanco y negro se verá increíble en cualquier clima de la habitación es una sala de estar y dormitorio.

La tecnología de inyección de tinta ofrece lo mejor en diseño de pisos de baldosas acristaladas porcelánico. Ofreciendo una excelente gama de colores, detalles nítidos y una variación excepcional, la tecnología de inyección de tinta creará un acabado acristalado de baldosas de porcelana que es increíblemente realista.

Utilice pavimentos de porcelana o cerámica con un acabado de alto brillo para crear un aspecto clásico. Los azulejos de porcelana pulido duraderos y resistentes a los arañazos son una gran opción.




Hot Tags: 600x600 mm azulejo de porcelana pulida blanco negro, fabricantes, proveedores, al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like