Baño de azulejos de cerámica blanca

Los estilos clásico y contemporáneo se fusionan en este baño de azulejos de cerámica blanca de Calacatta. acristalados y mate, con sutiles estrías grises para un moderno efecto de mármol, estos baños de azulejos de 24 "x 24" y su acabado a juego disponible encontrarán rápidamente un hogar en los pisos de ...

Detalles

Los estilos clásico y contemporáneo se fusionan en este baño de azulejos de cerámica blanca de Calacatta. acristalados y mate, con sutiles estrías grises para un moderno efecto de mármol, estos baños de azulejos de 24 "x 24" y su acabado a juego disponible encontrarán rápidamente un lugar en los pisos de su ducha, en la bañera o en toda su cocina. Esta pared del baño de azulejos blancos presenta un aspecto brillante y fresco que es elegante sin ser austero.

Parámetro del producto

Material

Porcelana

Característica

Un diseño de cuatro caras.

Modelo

HSK6060

Técnica

Mate

Color

Blanco

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

por debajo del 0,5%

White Ceramic Tile Bathroom (6)

sala de exposición de baldosas (1)

sala de exposición de baldosas (2)

sala de exposición de baldosas (3)

sala de exposición de baldosas (4)

Un nuevo baño de azulejos de cerámica en blanco mármol efecto carrara con un acabado mate sutil. Este clásico baño de azulejos de porcelana veteada con efecto de mármol blanco es el ideal para baños o cocinas. Haga que sus espacios interiores parezcan más claros, brillantes y grandes con este baño de azulejos de piso de cerámica de color blanco montaña. Hecho de porcelana duradera, estos azulejos de cerámica blancos en el baño son muy duraderos. Tienen un fondo blanco con fuertes toques de veteado; Dando carácter y personalidad reales. Hechas de porcelana, pueden usarse tanto en paredes como en pisos. Son un azulejo de gran formato, lo que les da un gran atractivo, y tienen un acabado mate opulento. Son perfectos para transformar las áreas del piso en toda su casa.

Características del producto:

> Diseño de gran formato - un diseño de cuatro caras

> Acabado mate opulento

> Lujoso efecto de mármol realista.

> Hecho de porcelana duradera

> Versátil - perfecto para paredes y suelos

Embalaje y Envío

sala de exposición de baldosas (6)


Nuestra fábrica

sala de exposición de baldosas (5)

 

Preguntas más frecuentes

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?

A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P: ¿Qué tan resbaladizo es el piso de porcelana esmaltada?

R: Si tiene un acabado esmaltado en su baldosa de cerámica, será más resbaladizo que una baldosa de cerámica sin esmaltar. Para las áreas que tienen más probabilidades de estar húmedas (como cuartos de lavado, cocinas y exteriores), las baldosas sin acabar y con textura son una opción mucho mejor.

P: ¿Se pueden usar baldosas de cerámica en las paredes o contra salpicaduras?

A: si! La cerámica es ideal para usar en paredes y protectores contra salpicaduras. Diviértase con las combinaciones de azulejos: puede coordinar el azulejo de la pared y el azulejo del piso, contrastarlos para que uno realmente brille o usar el mismo azulejo en ambas ubicaciones. Tu diseño solo está limitado por tu imaginación y preferencias.


Consulta