Azulejos de pared y piso para baño

Tamaño : 600x600 mm (personalizado)
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Por lo general, las personas piensan que cuando está alicatando es una elección entre sus azulejos de pared y piso para el baño, pero hay otras ideas de mosaico que a menudo se usan para crear salpicaduras o enfoque, al igual que los diseños hermosos. Revestimientos de pared y suelo para baño. Cuando piense que está listo para el baño de azulejos hechos en china, asegúrese de tener en cuenta todos los factores y la ubicación de las ideas de paredes de azulejos de baño. Se debe considerar la ubicación de los azulejos, porque si el baño es pequeño y hay una pequeña cantidad de luz que ingresa a la habitación, el uso de azulejos de baño ligeros proporcionará al baño la luminosidad necesaria. Cuando elige el color, es importante tener en cuenta los gabinetes de baño, como los gabinetes de baño, lavabos y espejos de pared.


Parametros del producto

Material

Cerámico

Tratamiento de superficies

Pulido completo

tamaño

600 * 600 mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

≤0.5%

Solicitud

Sala de estar y comedor; Habitación; Paso; Centro comercial; Hotel; Oficina


Azulejos de pared y piso para baño


Entre los muchos estilos y patrones de baldosas cerámicas , el más popular es el uso del color de la pared del piso de baldosas blancas. Especialmente en el baño, a menudo se usa la textura de azulejos blancos. Como color neutro, la textura de baldosas blancas le da a su baño una sensación de amplitud, al tiempo que le da una sensación de espacio tranquilo.

Cuando use un patrón de mosaico blanco en el baño, debe tener en cuenta lo siguiente:

Si elige baldosas blancas con algo de textura en el baño, es suficiente para que el espacio se vea más tranquilo.

Con solo unos pocos cambios, puede darle a su espacio de baño un aspecto único. El acabado mate de baldosas blancas también puede ser un buen lienzo, puede crear un aspecto único para su baño.

El blanco es más que solo un color: el blanco tiene una variedad de tonos, de acuerdo con su elección y esquema de decoración, puede elegir diferentes tonos de blanco, como el blanco brillante, cálido y claro. La luz natural en el baño también es parte de su elección de tonos blancos.

Textura: Otro elemento que agrega valor a la baldosa cerámica esmaltada para el esquema del piso del baño es la textura. Las baldosas blancas se ven bien en el avión, pero las baldosas de baño en blanco también tienen una variedad de texturas y colores para elegir.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cómo asegurar la calidad?

A1: inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

Q2: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?

A2: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que lo lleve allí.

Q3: ¿Cuál es tu MOQ?

A3: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P4: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A4: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

Consulta