Baldosas de suelo de baño rústico

Modelo: HM 6903 M
Color: Gris blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9. 5 mm
Tratamiento de superficies: Rústico (pulido esmaltado)
Absorción de agua: <>

Detalles

Su baño es una habitación donde la gente se reúne todos los días, por lo que elegir baldosas rústicas para el baño es una de las decisiones de diseño más importantes que tomará. Hay muchos colores, estilos y decoraciones para que pueda elegir entre baldosas de baño rústicas.' es más fácil de lo que crees convertir un baño anticuado en una habitación cálida para tu familia y amigos. Al combinar la belleza y la durabilidad de los pisos de cerámica y baldosas, actualice la decoración de su baño con una base duradera. Los pisos de porcelana rústica también son muy adecuados para la decoración de cualquier baño, ya que proporcionan un aspecto eterno y muchos estilos diferentes, fáciles de limpiar y mantener. Al instalar el piso de baldosas para establecer la nota clave del baño, crear un ambiente hermoso y cálido.

Parametros del producto

Modelo

HM 6903 M

Material

Porcelana

Grosor

9. 5 mm

Absorción

GG lt; 0. 5%

Tratamiento de superficies

Esmaltado pulido


Rustic Kitchen Floor Tiles


Además de ser práctico y duradero, las baldosas rústicas de su baño también son una importante declaración de diseño. El piso que elija afectará cada elemento de su diseño, y tiene todo tipo de materiales, colores y texturas disponibles en la actualidad. Su elección de baldosas para el baño es casi infinita.

Use estas baldosas rústicas grises para darle un encanto simple a su familia. Este 24 " x 24 " Las baldosas rústicas grises tienen un tono gris completo, que puede producir una textura gris oscuro. El acabado mate de estas baldosas rústicas puede suavizar la apariencia rugosa, mientras que el lado recto puede domarlo en el baño.

Además, si desea que los pisos de baldosas traigan las características de un pasaje de entrada, sala de estar o cualquier otra habitación de su hogar, pruebe este azulejo rústico de porcelana. Este gres porcelánico rústico tiene un acabado mate y un aspecto natural, que combina tonos claros y oscuros para presentar una imagen similar a la de la madera petroquímica y agregará profundidad y riqueza a las pasarelas decorativas simples, transitorias o modernas.


Preguntas más frecuentes

P 1: ¿Qué tal su calidad y precio?
R 1: Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 1 3 años. La mercancía se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q 2: ¿Cuál es tu MOQ?
A 2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 2 00 SQM y más. De lo contrario, 1 * 2 0GP es la cantidad básica.
Q 3: ¿Puedes OEM para nosotros?
R 3: Sí, podemos OEM según el paquete y el estándar de calidad del cliente.
P 4: ¿Pueden enviar muestras gratis?
A 4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Consulta