Azulejos de piso de baño áspero

Modelo : HJ611B
Tamaño : 600x600mm
Color : gris oscuro
Material : porcelana
Espesor : 9.6-10 mm
Absorción de agua : <>

Detalles

Los fabricantes de cerámica HANSE presentan una nueva serie de baldosas de baño rugosas de lujo con funciones sorprendentes. La innovadora serie de baldosas para el baño de la cocina, que incluye varios diseños espectaculares, sin duda traerá un sentido amplio y un estilo exquisito a la región. Debido a que las superficies mate tienen un mejor agarre y resistencia, las baldosas antideslizantes son una opción obvia para las baldosas de pisos y paredes, especialmente en baños. A diferencia de las baldosas pulidas, las baldosas cerámicas antideslizantes son mucho mejores para ocultar la suciedad, las manchas y las manchas de gotas. Por lo tanto, no implican una limpieza duplicada. Otra característica de estas baldosas rústicas es su bajo costo de mantenimiento, por lo que son una opción muy obvia para su uso en baños públicos.


Descripción del producto

Modelo

HJ611B

Material

Porcelana

tamaño

600X600mm

Espesor

9.5-10mm

Absorción de agua

<>


baldosas de baño áspero

baldosas de baño áspero

Si desea crear una baldosa de baño rústica moderna y práctica, es esencial encontrar las baldosas de baño antideslizantes. Las baldosas del baño deben ser fuertes y duraderas, y proporcionar una superficie segura y antideslizante, al igual que el relieve del manto de 30 x 30 cm con textura, pero también deben tener en cuenta la belleza. Si está buscando baldosas que puedan ayudarlo a construir superficies de piso funcionales y modernas, nuestra serie de baldosas de baño rugosas al por mayor le proporcionará productos perfectos para satisfacer sus necesidades. Invertir en nuevas baldosas para el baño de la cocina es una excelente manera de actualizar el espacio del baño o agregar un toque final perfecto a los nuevos proyectos de baño. Cualquiera sea el tamaño o el estilo de su baño.

Las baldosas mate adoptan la textura mate y la función antideslizante, lo que brinda una sensación de simplicidad. Además del baño, estas baldosas de porcelana rústica duraderas se pueden instalar en otras áreas interiores y exteriores del hotel.


Nuestra fábrica

fábrica de baldosas



¿Por qué elegir HANSE?

* Requiere mayor técnica, mejor rendimiento
* Textura suave y variedades de patten
* Más tridimensional, mejora la estereoscopía
* Hecho de material inerte, obtuvo propiedades físicas y químicas superiores
* Disfrute de una buena reputación y brinde servicios amigables
* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.
* Más cerca de piedras naturales, color suave.


Consulta