Azulejo de piso de baño de porcelana

azulejo de piso de baño de porcelana 1. Parámetro del producto 2. Características del producto Azulejo de piso de baño de porcelana - El azulejo del piso es una fuerte resistencia a la abrasión, antiácido y álcali, alta rigidez, sin radiación, sin desvanecimiento - El azulejo del piso es bueno para pisos de la casa, supermercado centro comercial, pisos de almacén, ...

Detalles

Parámetro del producto

Nombre

Azulejo de piso de baño de porcelana

Modelo

HCM6007

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Azulejo de piso de baño de porcelana (1)


Azulejo de piso de baño de porcelana (2)


Azulejo de piso de baño de porcelana (4)



Empaque y envío

11196.png


Ventaja

Los azulejos del piso del baño son ampliamente utilizados en el terreno externo e interno de la casa, dormitorio, estudio, baño, balcón, supermercado, restaurante, plaza, centro comercial, casas de huéspedes, hoteles, bares.

--1.El grosor de nuestra baldosa también puede alcanzar hasta 9,5 mm.

--2.Nuestra tecnología incluye tecnología de punta, será más recta, es NO.1 en el país.

--3.El diseño interior actual, cada vez más inclinado al diseño liso, los azulejos del piso del baño se han convertido cada vez más en moda, se usa ampliamente en los pasillos, pasillos y otras renovaciones.



Nuestra fábrica

11806.png

11809.png

FOSHAN HANSE industrial CO., LTD es una empresa de investigación y desarrollo, especializada en la producción y comercialización como una de las nuevas empresas modernas. La empresa tiene su sede en la ciudad de cerámica, Foshan, Guangdong.

La producción principal de azulejos pulidos, baldosas de porcelana esmaltada pulida completa, azulejos rústicos, mosaicos, etc. de piedra de la cultura.

Consulta