Azulejo de piso de baño de porcelana gris

Modelo : HCM6608
Tamaño : 600x600mm
Material : porcelana
Tratamiento de la superficie : Mate / Rough / Lappato
Absorción de agua : <>

Detalles

La serie de azulejos de piso antideslizante de baño de porcelana gris ofrece una serie de azulejos grises exquisitos, que son muy adecuados para un diseño exquisito y moderno. Estos azulejos del piso del baño de porcelana gris se ven increíbles cuando combinan con los azulejos de las paredes.

Los azulejos grises de porcelana para pisos son en realidad más livianos que los que se muestran en la imagen. Estas baldosas grises antideslizantes tienen superficies antideslizantes y se pueden usar para hacer baldosas grises muy modernas, especialmente cuando se necesitan pisos antideslizantes.


Descripción del producto


Modelo

HCM6608

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

<>

Material

Porcelana

Acabado de la superficie

Azulejos Esmaltados



azulejo de piso de baño de porcelana gris

azulejo de piso de baño de porcelana gris

Estos azulejos de piso rústicos grises, hechos de porcelana esmaltada, agregarán estilo a cualquier familia. Los azulejos rústicos de color gris adoptan el popular gran tamaño de 600 x 600 mm y son muy adecuados para el hogar moderno.

Utilice estos azulejos rústicos grises para crear un aspecto natural en su hogar. Tono gris claro, muy adecuado para toda la pared del hogar y el espacio del piso. Están hechas de porcelana duradera con acabado mate.

Los azulejos grises , incluidos los distintivos, son muy adecuados para crear una excelente sensación de movilidad del piso a la pared y atraer la atención a través de una ducha integral o un deflector trasero. Varias series, como la tendencia de piedra, se pueden usar como azulejos gris claro y gris oscuro para azulejos de pared y piso, y azulejos de mosaico para crear un maravilloso.

 

Productos Recomendados

Azulejos grises rústicos Azulejo de piso de cerámica del cuarto de baño Azulejos de piso de baño

Ducha de baño azulejo Azulejos grandes para baño Azulejos de baño modernos


Exposición

exposición de azulejos


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Cuál es su precio términos?

A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?

A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Puedes enviar muestras gratis?

A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja de nuestra oficina ".

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.


Consulta