Azulejo de piso de baño gris no resbaladizo

Modelo : HHB612F007
Tamaño : 600x1200mm
Color : gris
Espesor : 9.8 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

El gris a menudo se considera un tono suave y aburrido para decorar. Sin embargo, con el enfoque correcto, el gris puede funcionar en un baño hermoso, elegante o incluso peculiar.

Estas hermosas baldosas grises antideslizantes para el baño deben renovar su amor por este tono clásico y atemporal.

El azulejo mate significa que no se ha pulido. Esto permite un efecto apagado sin brillo, que es bueno para habitaciones que atraen mucha luz, y también tiene un efecto antideslizante, adecuado para la cocina y el baño.

La baldosa gris antideslizante crea una estética moderna y elegante, y puede iluminar habitaciones oscuras con su sombra natural.

Pruebe nuestras muestras gratuitas si está interesado en baldosas de baño no resbaladizas.

 

Descripción del producto

Modelo

HB612F007

Absorción de agua

0.5%

tamaño

Azulejos de 600 por 1200 mm

Espesor

9.8mm

Uso

Piso interior

Tratamiento de superficies

Superficie esmaltada

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, aislamiento térmico, antideslizante, resistente al desgaste, antiincrustante, fácil de limpiar


Azulejo de piso de baño gris no resbaladizo

El revestimiento de las áreas de estar interiores se ha vuelto cada vez más popular debido al hecho de que los azulejos de porcelana modernos son muy fáciles de cuidar, muy duraderos y ayudan a reducir el polvo y los contaminantes en el aire. Nuestro baño de ducha de azulejos grises de 600x600 mm es ideal para estas aplicaciones, presenta un acabado mate seguro y bordes rectificados que brindan un aspecto minimalista y limpio, mientras que los modernos efectos de concreto son perfectos para el diseño interior contemporáneo.

El baño de piso de baldosas grises es atractivo y fácil de implementar en su alcance de estilo. El gris nunca abruma la imagen general, y sus efectos personales y las salpicaduras de color preferidas solo mejorarán el efecto general de la residencia de su baño. Desde el piso hasta el techo y definitivamente dentro de la ducha y bordeando la bañera, el baño de ducha de azulejos grises eleva su lavabo a un nuevo lugar común de buena vida.

 

Exposición

floor tile exhibition

Exposición en Arabia Saudita y Covering'18 en Norteamérica.


Fábrica

floor tile factory


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?

R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Cuánto durará un acabado de piso de baldosas de cerámica?

A: En pocas palabras, mucho tiempo. Con una instalación y cuidado adecuados, un acabado de piso de baldosas de cerámica puede durar muchos años. Esta es una ventaja del azulejo sobre otros materiales. Si bien las opciones baratas pueden ser atractivas en ese momento, un piso de gres porcelánico esmaltado de calidad durará mucho más tiempo y valdrá la pena a largo plazo.

P: ¿Qué tan resistente a los arañazos es el piso de gres porcelánico esmaltado?

R: Con un brillo más alto, el piso de azulejos de porcelana es más propenso a los rasguños que su alternativa sin esmaltar, que no mostrará tantos rasguños y marcas.

P: ¿Qué tan resistente a las manchas es el piso de baldosas de porcelana esmaltada?

R: El piso de baldosas de porcelana esmaltada que está terminado con un esmalte protector es impermeable a las manchas. La cerámica sin esmaltar es vulnerable a las manchas, así que definitivamente tenga esto en cuenta al elegir un acabado para su loseta.


Consulta