Azulejo de cerámica esmaltada para ducha

Modelo : HS6003PQ
Tamaño : 600 x 600 mm
Material : cerámica
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : <>

Detalles

El cuarto de baño es una parte importante de la casa. Al colocar algunas baldosas cerámicas esmaltadas antideslizantes para la ducha , el baño húmedo, la ducha y el piso de la sala húmeda de esta temporada para agregar seguridad antideslizante adicional. Las superficies rugosas y texturizadas ayudan a aumentar la fricción debajo de los pies al caminar a través de ellos. Es una buena idea ponerlos en la cocina y en el pasillo, ¡cuando estás en el rocío! Explore nuestra baldosa cerámica esmaltada seleccionada para la ducha e introduzca las nuevas características de moda de esta temporada


Descripción del producto

Modelo

HCM6002

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

<>

Material

Cerámico

Superficie

Azulejos Esmaltados

Función

Resistente al ácido, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste, ladrillo de fuego

Calidad

Primera opción, grado AAA


glazed ceramic tile for shower


Glazed Ceramic Tile For Shower


Este tipo de baldosas cerámicas no brillantes es lappato, cuyo tratamiento de superficie es semipulido por pulido con muela de pulido de la superficie de la baldosa cerámica, pero no es suficiente para producir una superficie completamente pulida. Por lo tanto, el baño de gres porcelánico esmaltado tiene acabado de textura con pulido. Esto lo hace adecuado para personas a las que les gusta la textura pero que aún les gusta mantener algunos reflejos que pueden ayudar a iluminar la habitación o lucir suaves. Hecho de porcelana, hay paredes y espacio en el piso para elegir, por lo que puede cambiar completamente su habitación de arriba a abajo. Utilice un diseño de efecto piedra realista, acabado mate.



Solicitud

glazed ceramic tile application



Exposición

ceramic tile exhibition



Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?

R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Consulta