Piso de cerámica para baño

Modelo: HBF 008
Talla: 600 x 600 mm
Material: Porcelana
Grosor: 9. 5 ± 0. 3 mm
Tratamiento de superficies: Esmaltado
Absorción de agua: <>

Detalles

¿Quieres comprar cerámica para el piso del baño? Hay tantas paredes de baño y estilos de baldosas que pueden ser confusos. Por lo tanto, la elección puede ser abrumadora. Sin embargo, en HANSE, le ofrecemos una amplia gama de la última cerámica para pisos de baño en azulejos de baño. Pero si no usa' no sepa qué baldosas de porcelana se usarán en el baño para adaptarse a su estilo de vida. Baldosas de baño - ¿Quiere saber qué producto usar? Don' t desesperación! Nuestro equipo puede proporcionar soluciones creativas e ideas de baldosas de baño para que elija fácilmente o, si ya conoce su propio estilo, podemos ayudarlo a lograrlo.


Parametros del producto

Modelo

HBF 008

Talla

600 x 600 mm

Absorción de agua

GG lt; 0. 5%

Material

Porcelana

Tratamiento de superficies

Azulejos Esmaltados

Función

Resistente al ácido, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste, Firebrick


Ceramic For Bathroom Floor

Para aquellos que buscan la belleza de los materiales industriales rurales y antiguos, los pisos de porcelana rústica son muy adecuados. Los acabados y texturas disponibles parecen hormigón real, pero no se mantienen. Por lo tanto, esto le permite crear fácilmente un espacio de vida de moda industrial. Las baldosas rústicas grises proporcionan bordes delicados para casas modernas.


Preguntas más frecuentes

P 1: ¿Qué tal su calidad y precio?

R 1: Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 1 3 años. La mercancía se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q 2: ¿Cuál es tu MOQ?

A 2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 2 00 SQM y más. De lo contrario, 1 * 2 0GP es la cantidad básica.

P 3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A 3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P 4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A 4: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q 5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A 5: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían aproximadamente 20-2 5 días, ya que necesitamos producir para usted.

Hot Tags: cerámica para piso de baño, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like