El mejor azulejo para el piso de la cocina

La cocina es parte del uso habitual de la familia, y puedes ver su caos, derrames y salpicaduras. Por lo tanto, el piso de su cocina es fácil de cuidar y tiene una función antideslizante. Las baldosas de porcelana o cerámica son ideales para cocinas. Las baldosas de porcelana o cerámica son muy duraderas y tienen ...

Detalles

La cocina es parte del uso habitual de la familia, y puedes ver su caos, derrames y salpicaduras.

Por lo tanto, el piso de su cocina es fácil de cuidar y tiene una función antideslizante.

Las baldosas de porcelana o cerámica son ideales para cocinas. Las baldosas de porcelana o cerámica son muy duraderas y tienen muchos acabados antideslizantes y antiincrustantes para elegir. Tenemos los mejores azulejos para piso de cocina.



Descripción del producto

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Modelo

LC524

Tratamiento de superficies

mate

Absorción de agua

0.5%

Best Tile For Kitchen Floor


Las mejores baldosas para pisos de cocina (7)

Baldosas de baño de cocina en efecto piedra gris. Uno de nuestros baños de azulejos de porcelana esmaltada más popular es adecuado para cualquier cocina, baño o área de estar en el hogar.

Con la ayuda de esta cocina de azulejos de cerámica de porcelana de ensueño, traiga el aspecto natural a su hogar. Tienen efectos de piedra muy realistas - Magníficas mezclas de diferentes colores. Este azulejo de piso gris está hecho de porcelana y es muy duradero. También son muy versátiles, no están confinados a la cocina o al baño; Se ven igual de bien en la sala de estar.

¿Qué tamaño de baldosa debo usar en la cocina?

Una cocina pequeña puede verse más amplia y abierta, con baldosas más grandes aplicadas al piso. Aunque, si los azulejos de la cocina y el baño son demasiado grandes, más de 18 a 24 pulgadas, puede parecer extraño e inapropiado en un espacio pequeño. Las baldosas más pequeñas tienden a hacer que el área se vea más pequeña y pueden hacer que su cocina se vea caótica.

¿Cómo elegir el color del suelo de la cocina?

Hay muchas opciones al elegir pisos para su cocina. Puede elegir colores claros, oscuros, audaces o brillantes, o incluso acabados de patrones

Todo depende de las preferencias personales, pero hay algunas cosas a considerar antes de decidir su color.

Si tiene un espacio más pequeño para usar, puede usar pisos claros para iluminar el aspecto de la habitación y hacer que se vea más abierta y espaciosa.

Si desea sentirse cálido y cómodo en la cocina, el rojo y el marrón pueden hacer que se sienta bien.

Los pisos oscuros son ideales para áreas amplias y luminosas donde pueden aparecer pisos brillantes y fríos.


Exposición

Las mejores baldosas para pisos de cocina (1)




Consulta