Diseño de azulejos de piso de baño

Diseño de los azulejos del piso del baño 1. Parámetro del producto El azulejo del piso para el baño, bar, cafetería, piso del lobby del hotel, aeropuerto, gran proyecto, etc. Muchos colores diferentes y diferentes diseños en este ...
Chatee ahora

Detalles

Los baños y las cocinas suelen tener una humedad relativamente alta. Los requisitos para el diseño de azulejos del piso del baño son impermeables, antideslizantes y resistentes al desgaste. El diseño de los azulejos del piso del baño generalmente está hecho de azulejos rústicos, que tienen una buena resistencia al desgaste antideslizante; Según el Ministerio de Salud, el número de pacientes hospitalizados en China es del 35% debido a resbalones y caídas, y el 95% de ellos se debe al piso. La mayoría de las personas que cayeron al otoño eran ancianos y niños. Solo en 2018, hubo 5.065 millones de resbalones y caídas, 76.500 casos de disputas por resbalones en lugares públicos y 280 millones de compensaciones, lo que resultó en un total de 969.000 hospitalizaciones para ancianos.


Parámetro del producto

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Superficie

Acabado pulido

Tipo de azulejo

Azulejo de piso, azulejo de pared

Función

Resistente a los ácidos, Antibacterial, ladrillos refractarios, aislamiento térmico, resistente al desgaste

Absorción

<0.5% azulejo="">


diseño de azulejos de piso de baño (12)

Diseño de azulejos para pisos de baños (2)

Diseño de azulejos para pisos de baños (5)

La mayor ventaja del baño de azulejos del piso es que son potentes, antideslizantes, resistentes al desgaste y resistentes a la corrosión, y los colores y texturas no son reemplazados por otros azulejos.

Se utiliza el mejor azulejo del piso del baño. Los azulejos antiguos, de colores, retro, moda, estilo, adaptabilidad, desgaste antideslizante y propiedades antiincrustantes lo hacen adecuado para el baño, la cocina, la sala, el balcón, el pasillo, la entrada, el comedor Trastero y otros espacios.

El propietario le gusta usarlo en el baño. Debido a que el área del baño es generalmente pequeña, es fácil dar a las personas una sensación de depresión. Por lo tanto, al elegir los azulejos del baño, debe intentar elegir los azulejos de colores brillantes. Este piso del baño de azulejos blancos hará que el baño sea más brillante. Esta serie es un nuevo diseño: un diseño de seis caras, también es más distintiva y también puede crear un ambiente claro e informal.



Nuestra fábrica

diseño de azulejos de piso de baño (13)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.


Consulta