Baldosas de baño antideslizantes

Modelo : HBF005
Tamaño : 600x600mm
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

Cuando hablamos del diseño del baño, debemos considerar su efecto estético. Por supuesto, el estilo juega un papel importante en su planificación, pero también debe considerar cómo hacer de su baño un lugar seguro, desde el diseño hasta la elección de baldosas de baño antideslizantes baratas para el piso.

Aunque no hay garantía de que el baño, la habitación húmeda o cualquier otra área propensa a la humedad o al desbordamiento sea 100% antideslizante, puede tomar algunas medidas para reducir significativamente la posibilidad de resbalones y hacerlo más seguro.

El estilo, el efecto y la textura de las baldosas de baño antideslizantes en el baño antideslizante, para que pueda encontrar las baldosas de pared y piso perfectas para que el baño coincida con el diseño de su baño. El hecho de que esté pensando en la seguridad no significa que deba comprometer su estilo. Piense en los materiales que desea usar en el diseño general: ya sea que adopte el aspecto natural muy popular en los baños modernos o los temas tradicionales, hay todo tipo de baldosas antideslizantes de moda que pueden encajar perfectamente en cualquier diseño de baño.

Parámetro del producto

Material

Porcelana

Modelo

HBF005

Técnica

Mate

Color

Gris

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

debajo del 0.5%


baldosas de baño antideslizantes

Muchas áreas de la casa son particularmente propensas a las superficies lisas. Por ejemplo, es fácil notar derrames de bebidas o aceite de oliva en la cocina, y es solo cuestión de tiempo antes de que haya tanta gente en el centro de la casa y alguien salga lastimado. el piso de porcelana rústico es una solución ideal para superficies resbaladizas. Al retener todas las ventajas de las baldosas de cocina baratas y ordinarias, incluida la durabilidad, la limpieza y la belleza, la superficie texturizada única de estas opciones de baldosas rústicas minimiza el riesgo de deslizamiento y la convierte en la solución de piso de cocina número uno para cada familia.

Cuando se trata de exceso de agua, el baño puede ser el mayor culpable. Las duchas de vapor crean condensación en la superficie de las baldosas rústicas, haciendo que se deslicen bajo sus pies. Cuando se combina con salpicaduras, jabón, loción y poción, si elige el tipo de piso incorrecto, puede dejar una pista de patinaje. Por lo tanto, es particularmente importante elegir un piso antideslizante para cuartos húmedos y áreas abiertas de ducha, ya que el agua puede causar daños graves. Más importante aún, las baldosas antideslizantes para el baño pueden ser un salvavidas para las personas con discapacidades o problemas de movilidad, proporcionando una superficie segura y confiable, que puede tranquilizarlo por completo.

Las ventajas de las baldosas antideslizantes no se limitan a cocinas y baños: los pasillos planos y los invernaderos son configuraciones deslizantes comunes, especialmente cuando hay escalones y escaleras. Con nuestros pisos de baldosas rústicas con descuento, la aplicación es realmente infinita, por lo que garantizamos proporcionar a su familia la solución perfecta para pisos antideslizantes.


Paquete


paquete de baldosas de baño

 

Preguntas más frecuentes

P. ¿Pueden enviar muestras gratis?

A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

P. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.






Consulta