Baldosas baratas

Modelo : HYH8253PA
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9.5 mm
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : <>

Detalles

Nuestra nueva serie de baldosas baratas ofrece una gama de estilos y colores económicos a precios muy bajos. Ya sea que esté buscando azulejos o baldosas baratas, ¡podemos ofrecerle la opción más perfecta! ¡Desde baldosas de Metro de ladrillo y mosaicos dramáticos hasta efectos relajantes de piedra y cálidos efectos de madera, estas baldosas de piso más baratas con descuento ofrecen algo para todos si está tratando de presupuestar y encontrar valor!


Parámetro del producto

Modelo

HYH8253PA

Material

Porcelana

Espesor

9.5mm

Absorción

<>

Color

Blanco

Tratamiento de superficies

Azulejos pulidos


cheap floor tiles


Suelos de gres porcelánico esmaltado de alta calidad, hermosa decoración brillante. Estas baldosas de gres porcelánico tienen un gran tamaño moderno y son muy adecuadas para el hogar y el entorno comercial de moda.

Las baldosas baratas de mármol blanco real son hermosas baldosas de porcelana pulida con hermosos diseños en blanco y gris. Estas lujosas baldosas de porcelana esmaltada tienen cambios de diseño entre las baldosas baratas para reflejar la riqueza natural del mármol.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta