Azulejo de porcelana blanca para piso de baño

Modelo: HM6903M
Talla: 600 x 600 mm
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9,5-10 mm
Absorción de agua: <>

Detalles

Azulejos de bañoson una serie de revestimientos y pavimentos especialmente diseñados para su uso en espacios de baño o que presentan cualidades fuertes y duraderas que les permitan ser utilizados en estos espacios. El gres porcelánico blanco para baño tiene un acabado mate, lo que significa que no hay pulido.

Esto puede producir un efecto opaco y brillante, adecuado para atraer mucha luz en la habitación y tiene un efecto antideslizante, adecuado para personas con niños o preocupados por la seguridad. Estos suelos de porcelana blanca para baño también son aptos para exteriores porque son resistentes y resbaladizos.


Parámetro del producto

Modelo

HM6903M

Material

Porcelana

Talla

24'' x 24''

Grosor

9.5-10 mm

Absorción de agua

GG lt; 0,5%


white porcelain bathroom floor tiles



Pavimento cerámico clásico liso blanco mate para baño. Las baldosas cerámicas mate son ideales para el baño.
Ya sea que desee renovar el piso original de la era tradicional o inyectar un espacio de apariencia moderna, ¡estos pisos de baño de color blanco vidriado son muy adecuados para su proyecto! Están hechos de porcelana, muy resistentes al desgaste, duraderos y se pueden usar en casa y en el extranjero. ¡Cree un espacio antiguo complejo en el pasillo, el salón, la cocina o el baño!




Hot Tags: Azulejo de porcelana blanca para piso de baño, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like