Baño de baldosas de porcelana blanca

Modelo: HM6903M
Talla: 600x600mm
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9,5 ± 0,3 mm
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Utilice nuestro baño de baldosas de porcelana blanca bien diseñado para mejorar la apariencia y la sensación de su hogar. Los baños con piso de porcelana blanca son atractivos y tienen una variedad de estilos. Ya sea que su cocina, salón o baño necesite baldosas de cerámica de porcelana esmaltada, podemos satisfacer sus necesidades. Algunos de ellos también son particularmente resistentes al desgaste, adecuados para áreas con mucho tráfico. También ofrecemos una serie de baldosas de baño de cocina de efecto invernadero.

Parámetro del producto

Nombre

HM6903M

Material

Porcelana

Talla

600x600mm

Grosor

9,5 ± 0,3 mm

Absorción de agua

0.5%


white porcelain floor tile bathroom



El mármol es una tremenda tendencia en el diseño de interiores. Llevar esta hermosa apariencia de textura al espacio interior es una forma de inyectar algo de estilo en un instante. Estas baldosas mate Calacatta Marble Effect 60x60 tienen diseños realistas con efecto mármol y están compuestas por texturas grises sobre un fondo blanco. Estas baldosas del baño de la cocina están hechas de porcelana, por lo que las baldosas del baño de la cocina son portátiles y duraderas y se pueden utilizar para paredes y pisos; le permiten cambiar de habitación de arriba a abajo.

A través de nuestra moderna selección de baños de baldosas de porcelana blanca, brinde un nuevo aspecto de lujo a su hogar. Estas baldosas de baño de porcelana blanca tienen un diseño de efecto mármol realista, lo que le permite descubrir soluciones naturales relajantes en el hogar.


Nuestros servicios

* Estricto sistema de control de calidad, control de la línea de producción de 24 horas bajo el alto estándar
* Buen diseño italiano y de moda.
* Respuesta de respuesta rápida dentro de las 24 horas.
* Plazo de ejecución rápido para la producción
* Calidad garantizada después del envío.

Hot Tags: baño de baldosas de porcelana blanca, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like