Baño de azulejos de porcelana blanca

Modelo : HM6903M
Tamaño : 600x600mm
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9,5 ± 0,3 mm
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Use nuestro baño de azulejos de porcelana blanca bien diseñado para realzar la apariencia y la sensación de su hogar. El baño de azulejos de porcelana blanca son atractivos y tienen una variedad de estilos. Ya sea que su cocina, sala de estar o baño necesite azulejos de porcelana esmaltada, podemos satisfacer sus necesidades. Algunos de ellos también son particularmente resistentes al desgaste, adecuados para áreas con mucho tráfico. También ofrecemos una serie de baldosas de baño de cocina de invernadero.

Parámetro del producto

Nombre

HM6903M

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Absorción de agua

0.5%

Baldosa de porcelana blanca baño (7)

Baldosa de porcelana blanca baño (13)

Baldosa porcelana blanca baño (14)

Baldosa porcelana blanca baño (12)

El mármol es una tremenda tendencia del diseño de interiores. Traer esta hermosa apariencia de textura al espacio interior es una forma de inyectar un poco de estilo en un instante. Estas baldosas mate de Calacatta Marble Effect 60x60 tienen diseños realistas de efecto mármol y están compuestas de texturas grises en un fondo blanco. Estas baldosas del baño de la cocina están hechas de porcelana, por lo que las baldosas del baño de la cocina son portátiles y duraderas y se pueden usar para paredes y pisos; Te permiten cambiar de habitación de arriba a abajo.

A través de nuestra elegante selección de baños de azulejos de porcelana blanca, traiga un nuevo aspecto de lujo a su hogar. Estas baldosas del baño de porcelana blanca tienen un diseño de efecto mármol realista, que le permite descubrir soluciones naturales relajantes en su hogar.

Información de embalaje

Baldosa porcelana blanca baño (10)

Baño de azulejos de porcelana blanca (11)


Certificado


Baldosa porcelana blanca baño (1)





Consulta