Azulejo de baño de porcelana blanca

Talla: 600x600mm (personalizado)
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9,5 ± 0,3 mm

Detalles

Los azulejos de baño rústicos son útiles porque si elige el color, el tamaño, la forma y el patrón correctos, puede terminar el aspecto del baño. Los azulejos decorativos para el baño tendrán un impacto en el área en sí, ya que facilitarán que el área se vea más pequeña o más grande simplemente por los azulejos que' ha elegido.

Parámetro de producto


Tipo de azulejos

Azulejo de baño

Material

Porcelana

Color

Azulejo de baño de porcelana blanca

Grosor

Baldosa de baño de 9,5 ± 0,3 mm



bathroom floor tile design

kitchen floor tile design

living room floor tile design



Cuando crea que está listo para elegir los pisos de baldosas de su baño, asegúrese de haber considerado todos los factores de las baldosas y su ubicación. La ubicación del gres porcelánico del baño debe tenerse en cuenta porque si el baño es pequeño y tiene poca luz entrando en la habitación, entonces el uso de gres porcelánico de color claro le dará al baño la luminosidad que tanto necesita. A la hora de elegir el color, es importante tener en cuenta los accesorios del baño, como los muebles de baño, el lavabo y los espejos de pared.

Este tipo de azulejo de baño de porcelana blanca es muy adecuado para el baño, ya que es blanco de GG, hará que el baño sea grande y luminoso. Y este azulejo de baño blanco tiene un diseño de seis caras, y no se verá aburrido.


Proceso de producción

8HLJZB(8LI~RQLC_H1P]{0K




Hot Tags: Azulejo de baño de porcelana blanca, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like