Azulejo de baño de porcelana blanca

azulejo blanco del baño de la porcelana 1. Parámetro del producto 2. Introducción del producto --- azulejo blanco del baño de la porcelana --- Azulejo del baño de la impresión del rodillo --- El azulejo del baño de la porcelana tiene resistencia abrasiva fuerte, antiácido y álcali, alta rigidez, ninguna radiación, no desvanecimiento --- Superficie pulida, mate y ...
Chatee ahora

Detalles

Los azulejos de baño rústicos son útiles porque si elige el color, el tamaño, la forma y el patrón correctos, puede finalizar el aspecto del baño. Los azulejos decorativos del baño tendrán un impacto en el área en sí, ya que facilitará que el área se vea más pequeña o más grande simplemente por los azulejos que ha elegido.

Parámetro del producto

Tipo de azulejos:

Azulejo de baño

Material:

Porcelana

Color

Azulejo de baño de porcelana blanca.

Espesor:

Azulejo del cuarto de baño de 9.5 ± 0.3mm

diseño de azulejos de piso de baño (12)

Diseño de azulejos para pisos de baños (2)

Diseño de azulejos para pisos de baños (4)

Cuando piense que está listo para elegir los pisos de azulejos de su baño, asegúrese de haber considerado todos los factores de la baldosa y su ubicación. La ubicación de los azulejos de porcelana del baño debe ser considerada porque si el baño es pequeño y tiene poca luz para llegar a la habitación, el uso de azulejos de porcelana de colores claros le dará al baño la luminosidad que tanto necesita. Cuando se trata de elegir su color, es importante tener en cuenta los accesorios del baño, como los armarios de tocador, el lavamanos y los espejos de las paredes.

Este tipo de azulejos de baño de porcelana blanca es muy adecuado para el baño, ya que es blanco, hará que el baño sea grande y brillante. Y este azulejo de baño blanco es un diseño de seis caras, y no se verá aburrido

Rendimiento del producto

1, más antideslizante;
La superficie del piso del baño de azulejos blancos se quema directamente a alta temperatura. El coeficiente de fricción superficial es mayor. En el proceso de uso, especialmente cuando el suelo tiene agua, el azulejo del baño es más resbaladizo que el azulejo pulido. .
2, fácil de limpiar;
La superficie de la baldosa blanca del baño está revestida con un esmalte anti-incrustante de alta densidad (excepto algunas baldosas de cuerpo entero), que se pueden limpiar fácilmente sin dejar manchas, lo que facilita enormemente la limpieza higiénica del hogar o del público. lugares
3. Más ecológico;
La superficie de las baldosas rústicas es mate, que es más eficaz para prevenir la contaminación lumínica que la superficie pulida de las baldosas pulidas.


Proceso de producción

8HLJZB (8LI ~ RQLC_H1P] {0K


Proceso de dar un título

5AH% 15F5CNZK)] _ 5L8C53K1


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.




Consulta