Cocina de porcelana cerámica

¿Prefieres las cocinas modernas, tradicionales o de estilo rústico? La cocina de azulejos de porcelana se ajusta a la última tendencia de diseño y se combina perfectamente con los elementos de diseño de color y tejido. Esta habitación tiene un estilo original personalizado, creando un espacio práctico y cómodo, porque ...
Chatee ahora

Detalles

¿Prefieres las cocinas modernas, tradicionales o de estilo rústico? La cocina de azulejos de porcelana se ajusta a la última tendencia de diseño y se combina perfectamente con los elementos de diseño de color y tejido. Esta habitación tiene un estilo original personalizado, creando un espacio práctico y cómodo, porque la cocina de azulejos de porcelana no tiene rasguños, es resistente al desgaste, no es absorbente y es fácil de limpiar.

Parámetro del producto

Modelo

HCM6009

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Porcelana

Tipo de azulejo

Pared o piso, construcción

Función

Resistente a los ácidos, Antibacterial, ladrillos refractarios, aislamiento térmico, resistente al desgaste

Azulejos de porcelana para cocina (1)

Azulejos de porcelana para cocina (10)

Los azulejos de esta cocina china le dan un toque lujoso a su decoración interior. Estas baldosas de cocina de porcelana de 60 x 60 son ideales para la mayoría de las áreas de baños y pisos.

Estas baldosas de porcelana para el piso de la cocina están diseñadas con superficies mate naturales y efectos de piedra de envejecimiento natural. Esto los hace muy adecuados para el espacio de toda la familia para crear salud, la búsqueda de apariencia natural.

Características del producto

Acabado esmaltado:

El esmalte es una capa de vidrio, que generalmente se agrega a las baldosas cerámicas. El pavimento de gres porcelánico esmaltado tiene muchas ventajas, al igual que el acabado mate, brillante y texturizado.

Acabado mate:

El acabado de loseta mate tiene superficies granulares y duras, y el acabado mate no reflectante.

Acabado texturado:

Son muy adecuados para proporcionar un buen agarre y resistencia al deslizamiento. Este azulejo para pisos es ideal para áreas húmedas como baños y cocinas.

Lappato:

Esta es una forma de azulejo de porcelana pulida pero no lo suficientemente profunda para lograr un brillo pulido totalmente reflectante. El tratamiento de la superficie tiene propiedades no homogéneas. Se pueden utilizar para paredes de cocinas y baños.


Empaque y envío

Cocina de porcelanato cerámico (4)


Proyectos extranjeros

Azulejos de porcelana para cocina (5)

Azulejos de porcelana para cocina (2)


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.





Consulta