Baldosas De Porcelana En Venta

venta de azulejos de baño de porcelana 1. Parámetro del producto Esta serie de azulejos de baño de porcelana, además de una buena resistencia al desgaste con azulejos ultrafinos, resistencia a la flexión y baja absorción de agua, la apariencia del producto, que se debe cocer en una frita de cristal, por lo que tres frita de cristal, así que ...

Detalles

Azulejos rústicos no son infrecuentes para mejoras en el hogar. Ya sea que se use en interiores o al aire libre, el efecto de los azulejos de porcelana para baño es incomparablemente distinto y distintivo.
Los azulejos rústicos son aún más adecuados para usar en el baño de la casa en términos de tono de color y características de uso. Para seleccionar los azulejos de porcelana del baño como baldosas de baño o azulejos, debe prestar atención a la tasa de absorción de agua de los productos de azulejos que elija. Los pisos de azulejos del baño con mayor tasa de absorción de agua no son adecuados para pavimentar el baño.

Parámetro del producto

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Superficie

Acabado pulido

Modelo

HCM6611

Embalaje

Cartones y palet de contrachapado.

Absorción

<0.5% azulejos="" de="">

Esta serie de azulejos de porcelana para baño combinan con una buena resistencia al desgaste con azulejos ultrafinos, resistencia a la flexión y baja absorción de agua; el artículo es un nuevo diseño, un diseño de seis caras, textura clara, armonía natural, delicada y equilibrio sin duplicación, con Efecto decorativo impecable.


Venta de azulejos de porcelana baño (1)


Embalaje y carga

Venta de azulejos de porcelana baño (3)



Ventaja del producto

Las baldosas clásicas para el baño son ampliamente utilizadas en exteriores, interiores, baños, balcones, supermercados, restaurantes, centros comerciales.

—Nuestra tecnología incluye vanguardia, será más recta.

—El diseño interior actual, cada vez más inclinado al diseño simple, se ha convertido cada vez más en moda, se usa ampliamente en los pasillos, pasillos y otros terrenos de proyectos de renovación.

Venta de azulejos de porcelana baño (2)




Certificado

Venta de azulejos de porcelana baño (4)



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja de nuestra oficina ".

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.


Consulta