Azulejos grandes para baño

Azulejos grandes para baño 1. Descripción del producto Disfrute del encanto atemporal de la textura rústica en los azulejos del piso y de la pared. La cerámica de inspiración rústica ofrece un clásico grano visual con una superficie lisa, una actualización perfecta para cualquier habitación sin la molestia de mantenimiento. Proporcionando la longevidad y la fuerza ...

Detalles

1. Descripción del producto

Modelo

HZ6203M

Tipo de azulejo

porcelanato

material

porcelana

Tamaño (mm)

600X600mm

Espesor (MM)

9.5-10mm

Absorción

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Disfrute del encanto atemporal de la textura rústica del piso y los azulejos. La cerámica de inspiración rústica ofrece un clásico grano visual con una superficie lisa, una actualización perfecta para cualquier habitación sin la molestia de mantenimiento. proporcionando la longevidad y la resistencia de los azulejos de piso de cerámica de baño fáciles de limpiar.

Esta baldosa cerámica impermeable, a prueba de rasguños y a prueba de manchas es perfecta para dormitorios, baños, cocinas e incluso sótanos. Úsalo en cualquier parte de tu casa.


2. Introducción de ladrillos antiguos.

1, material de baldosas antiguas

El azulejo de ladrillo antiguo es un azulejo esmaltado, que se compone de dos partes del cuerpo del embrión y el esmalte. Está acristalada en la superficie del cuerpo de la loseta y está hecha de alta temperatura y alta presión. Debido a que tritura deliberadamente la superficie de la baldosa y forma bordes irregulares, ha sido erosionada por los siglos para crear un sentido de la historia y la naturaleza. Esta sensación de baldosa es generalmente muy cómoda. Hay tres tipos de baldosas antiguas en el mercado: baldosas de grano de madera. De acuerdo con las necesidades de decoración y el diseño del espacio, puede elegir diferentes azulejos según sus preferencias.

2, características de azulejos antiguos

Las baldosas antiguas están influenciadas por el estilo retro de la decoración del hogar, el estilo es diferente y la tecnología está innovando constantemente. Las baldosas antiguas rústicas no solo están más cerca de la textura de piedra, sino que también tienen la textura transparente y de piedra del jade. Los indicadores de calidad como la suavidad, el antiincrustante, el antideslizante, la resistencia a la abrasión y la absorción de agua de las baldosas cerámicas también han logrado nuevos avances y se han convertido en una clase de materiales para pisos en el mercado de las baldosas cerámicas.

3. el tamaño de baldosas antiguas

El tamaño de las baldosas antiguas generalmente es de 300 * 300, 400 * 400, 500 * 500, 600 * 600, 300 * 600, 800 * 800, y Europa es principalmente de 300 * 300, 400 * 400 y 500 * 500; 600 * 600 y 300 * 600 son los principales; 300 * 600 es el tamaño popular en el hogar y en el extranjero. Las especificaciones de las baldosas antiguas del mercado son en su mayoría 305 * 305. Debido a que las baldosas de porcelana antiguas deben coserse al pavimentar, además de varios tamaños y varios estilos de telas mixtas, pueden reflejar la belleza de las costuras decorativas naturales de las baldosas antiguas, mostrando el patrimonio humanístico y la connotación histórica de las baldosas antiguas, por lo que el tamaño de las baldosas rústicas Si el paquete es lo suficientemente rico es un criterio importante para medir la capacidad de diseño y desarrollo de un fabricante de azulejos antiguos.




Exhibición 3.Product

Azulejos grandes para baño (2)

azulejo del baño (1) .png


azulejo de baño (5) .jpg


azulejo del baño (1) .jpg


azulejo del baño (3) .jpg


azulejo del baño (2) .jpg


4.Aplicacion

baldosa del piso (1) .png


Baño Balcón Exterior


5. Embalaje y Envío

baldosa del piso (4) .png


6. Perfil de la empresa

baldosa del piso (3) .png

 

7. Exposición

baldosa del piso (2) .png


8.nuestro servicio

1. Tenemos más de 12 años de experiencia en exportación en el campo de las baldosas, conocemos todas las normas comerciales internacionales de diferentes países.

2.Nuestras baldosas tienen el 80% de los productos en stock, por lo que podemos hacer la entrega como su solicitud.

3. Podemos lidiar con la venta al por mayor, minorista, proyectos en el extranjero, y la decoración privada del hogar y algunos productos de diseño especiales a pedido de todos los clientes.

4. Siempre nos centramos en la calidad de nuestros azulejos y el mejor servicio para nuestros clientes respetados

 


Consulta