Azulejos de piso de baño de cocina

Traiga lo natural que buscaba a su hogar con la ayuda de esos fantásticos azulejos Beige para baño en la cocina. necesitan un resultado de madera muy realista, con una magnífica combinación de varios colores. Hecho de porcelana, los azulejos de este baño de la cocina son extremadamente resistentes. son...

Detalles

Traiga lo natural que buscaba a su hogar con la ayuda de esos fantásticos azulejos Beige para baño en la cocina. necesitan un resultado de madera muy realista, con una magnífica combinación de varios colores. Hecho de porcelana, los azulejos de este baño de la cocina son extremadamente resistentes. Además, son terriblemente versátiles: no se limitan a estar restringidos a la cocina o el baño; Se verían igual de bien durante un espacio vital.

Parámetro del producto

Modelo

HKJ6022

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Superficie

Acabado pulido

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillos refractarios, aislamiento térmico, resistente al desgaste

Grado

Azulejo de piso de baño de porcelana de grado AAA

Embalaje

Cartones y palet de contrachapado.

Kitchen Bathroom Floor Tiles (1)


Kitchen Bathroom Floor Tiles (3)

Diseñados pensando en la vida moderna, la gama de baños de azulejos esmaltados evoca la superficie y textura únicas de la madera natural con facilidad, las variaciones de color para una estética auténtica que captura perfectamente la esencia de la madera natural. proporcionando una alternativa práctica que se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, desde baños hasta cocinas e incluso pasillos y salas de estar. Estos azulejos de cocina de porcelana son increíblemente resistentes, aseguran un revestimiento para pisos y paredes que requiere poco mantenimiento, es fácil de limpiar y está hecho para durar.

Los azulejos se utilizan a menudo en áreas como la cocina y el baño debido a su practicidad. Pero, ¿sabía que hay una diferencia entre la sala de exposición de baldosas y las baldosas de porcelana para cocina?

La cocina.

En la cocina, puede utilizar la cocina de azulejos de porcelana para el piso, las paredes o la pared posterior. Las baldosas de la cocina están diseñadas para soportar el tráfico pesado y son muy duraderas. También son resistentes a derrames y manchas.

El cuarto de baño

En el baño, generalmente hay mucha humedad, por lo que las baldosas de la pared y el piso para el baño que usa aquí tienen que soportar estas condiciones. los azulejos de cerámica vidriada para el piso del baño no son resbaladizos, por lo que generalmente presentan un diseño en relieve sutil. Por lo general, el diseño de los azulejos del piso del baño son de cerámica, porcelana o piedra natural.

Empaque y envío

Baldosas de cocina para baño (1)


Nuestra fábrica

Baldosas de cocina para baño (7)

¿Por qué elegirnos?

--1.Teniendo una rica experiencia en la exportación de material de construcción por más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de los diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por las aduanas sin problemas.

--2.Asegúrese de alta calidad con un precio muy competitivo con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

- Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.

--4.Desde que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción cerámicos de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.

--5. Como su excelente socio en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Consulta