Azulejo de piso de porcelana resistente al resbalón gris

Modelo : HCM6611
Color : gris
Material : porcelana
Espesor : 9,5 mm
Acabado de la superficie : Mate / Rough / Lappato
Característica : Un diseño de cuatro caras.
Chatee ahora

Detalles

Las baldosas de porcelana gris antideslizante para el baño son cada vez más populares, especialmente las baldosas para baños de cocina. Aquí están nuestros favoritos. Los baños de azulejos de porcelana gris lucen modernos y hermosos en los baños, pero es posible que desee explorar nuestra serie antideslizante de cerámica, que tiene una variedad de formas, tamaños y tonos, incluidos los efectos de piedra.

Estas baldosas grises para el baño vienen en una combinación aleatoria de cuatro diseños sutiles para realzar su interior con un encanto casi rústico.


Descripción del producto


Modelo

HCM6611

Material

Porcelana

tamaño

600x600 mm

Espesor

Baldosa de 9,5 mm

Absorción

<>

Característica

Un diseño de cuatro caras.



baño de azulejos de porcelana gris


baño de azulejos de porcelana gris


baño de azulejos de porcelana gris


El azulejo gris del piso de la porcelana antideslizante es un azulejo realista del efecto piedra, que es muy conveniente para el diseño interior y al aire libre del azulejo de la moda. Para reflejar la calidad natural de la piedra, hay cambios en los patrones de altura entre los azulejos rústicos grises. Estas baldosas rústicas resistentes al desgaste del piso del baño tienen niveles de resistencia, lo que las hace ideales para un hogar o entorno empresarial. Los azulejos grises rústicos seleccionados son muy adecuados para los azulejos grises del baño y los azulejos de la cocina. Azulejo mate decorativo de moda gris.


Inspección de Pruebas

Inspección de pruebas de baldosas



Embalaje y Envío


paquete de baldosas

 

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puedo obtener una muestra? como pagarlo

R: Sí, la muestra gratuita en tamaño pequeño (10x10cm) está disponible con flete por cobrar o prepago.

Q: ¿Cómo hacer un pedido?

R: Puede enviarnos un correo electrónico; sería mejor que incluya más detalles para seguir su solicitud, como tamaño, tipo, cantidad, material, etc., luego podemos hacer el pedido del PI.

Q: ¿Qué hay de su plazo de pago?

A: 30% T / T por adelantado, balance antes del envío; También puede aceptar la Western Union y L / C irrevocable a la vista.

Q: ¿Cuándo puedes entregar?

R: Nuestra fábrica tiene stock para la mayoría de los productos del 80%, podemos entregarlos dentro de 7 días, si no, será 15 ~ 20 días después de recibir el depósito.

Q: ¿Se puede hacer OEM?

R: Sí, OEM es muy bienvenido, también puede hacer que su paquete especial y su logotipo se encuentren en la parte inferior de las baldosas si su cantidad es suficiente.

Q: ¿Cómo asegurar la calidad?

R: La muestra gratuita podrá verificar nuestra calidad, también hacemos una inspección cuidadosa y estricta durante la producción también antes de la carga, y enviaremos un informe de prueba para verificar si el cliente lo necesita.


Consulta