Baño de azulejos de porcelana esmaltada

Es bueno pensar en el valor de reventa al realizar cambios en un baño, especialmente como resultado de la unidad de área blanca y blanquecina, que es la combinación de colores estándar más destacada en este espacio. Hay una razón por la que el baño de azulejos de porcelana es generalmente el tejido de selección dentro del baño: ...

Detalles

Es bueno pensar en el valor de reventa al realizar cambios en un baño, especialmente como resultado de la unidad de área blanca y blanquecina, que es la combinación de colores estándar más destacada en este espacio. Hay una razón por la que el baño de azulejos de porcelana es por lo general el tejido de su elección: refleja su peso liviano, es resistente, es fácil de fregar y refresca la casa. No se puede negar que el gris está aquí para quedarse. una vez que involucra nuestros interiores, hemos adoptado una paleta gris neutra en prácticamente todo, desde nuestras paredes y pisos, hasta nuestros muebles blandos y, después de todo, nuestro baño de azulejos de porcelana esmaltada.

Parámetro del producto

Material

Porcelana

Modelo

HCM6611

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillos refractarios, aislamiento térmico, resistente al desgaste

Grado

Grado AAA

Embalaje

Cartones y palet de contrachapado.

Absorción

<>

Uso

Revestimiento interior y baldosas para el vestíbulo, el hogar, los grandes proyectos, etc.

Glazed Porcelain Tile Bathroom (1)

Baño de gres porcelánico esmaltado (2)

El elegante baño en el piso de azulejos grises es una adición clásica y atemporal para su hogar. Los hermosos detalles de acabado mate y veteado imitan toda la belleza de un diseño de seis caras.

La serie de pisos de baño de azulejos grises agregará un toque de clase y carácter a su baño o cualquier habitación que desee. Esta muy popular gama de azulejos de baño de cerámica vidriada ha marcado la tendencia de hermosas paredes con mucho espacio para la creatividad y la individualidad.

Los azulejos grises del baño se están volviendo cada vez más populares, especialmente los azulejos grandes del baño. A continuación se muestra una selección de nuestros azulejos grises favoritos del baño. Las baldosas de color gris brillante se ven elegantemente hermosas en los baños, pero tenga en cuenta que se volverán resbalosas cuando estén mojadas


Proceso de producción

Baño de gres porcelánico esmaltado (3)

Control de calidad

Baño de gres porcelánico esmaltado (4)


Nuestros servicios

- Todos nuestros productos pasarán inspecciones estrictas antes del envío.

- En tiempo de entrega, en general 15 ~ 20 días.

- Pago multimodo: T / T, L / C, Western Union, efectivo.

- Un personal bien entrenado y experimentado es, por supuesto, para responder a sus consultas profesionales en inglés.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?

A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P: ¿Qué tan resistentes a los arañazos son los azulejos para baño?

R: Con un lustre más alto, las baldosas de esmalte para el baño son más propensas a los rasguños que su alternativa sin esmaltar, que no mostrará tantos rasguños y marcas.


Consulta