Diseño de azulejos de baño

1.Descripción del producto La baldosa de baño rústica se desarrolla a partir de baldosas esmaltadas, en esencia, es una baldosa de porcelana esmaltada. En comparación con los esmaltados normales, la diferencia principalmente sobre los colores de esmalte, las baldosas rústicas pertenecen a las baldosas ordinarias, y el chip magnético es básicamente el mismo, el llamado ...

Detalles

1. Descripción del producto

Tipo

Diseño de azulejos de baño.

Tamaño (mm)

Azulejo de baño de 600x600mm (24 "* 24")

Material del azulejo

Azulejo de baño de porcelana.

Función

Resistente a los ácidos, Antibacterial, Resistente al desgaste,

Ladrillo refractario, aislamiento térmico, antideslizante

Embalaje

Cartones de exportación estándar en paletas de madera

El tiempo de entrega

10-15days después de recibir el depósito

Uso

o piso del vestíbulo del hotel, aeropuerto, proyecto grande, piso de la casa, supermercado, centro comercial, piso de almacén, etc.

Los azulejos de baño rústicos se desarrollan a partir de azulejos esmaltados, en esencia, es un azulejo de porcelana esmaltado. En comparación con los esmaltados normales, la diferencia principalmente sobre los colores del esmalte, las baldosas rústicas pertenecen a las baldosas ordinarias, y el chip magnético es básicamente el mismo, el llamado rústico, en referencia al efecto de ladrillo, debería llamarse las baldosas de efecto antiguo, Los azulejos rústicos no son difíciles de limpiar. La única diferencia está en el proceso de cocción, las losetas rústicas requieren un contenido tecnológico relativamente alto, después de miles de toneladas de represión hidráulica, y luego en sinterización a alta temperatura de mil grados, lo que la hace muy resistente, tienen una capacidad de desgaste extremadamente fuerte, las baldosas rústicas Desarrollado con las características de impermeable, antideslizante, resistente a la corrosión.

 

CARACTERISTICAS:

1.Múltiples superficies y texturas, flexibles y modificables:

2. Sólido y resistente al desgaste:

3. No deslizamiento y seguro:

4.Natural sentido de la luz:

Función 5.Excellent: grado AAA

 


Exhibición 2.Product

Diseño de azulejos de baño (7) .jpg


Diseño de azulejos de baño (1) .jpg


Diseño de azulejos de baño (2) .jpg


Diseño de azulejos de baño (3) .jpg


Diseño de azulejos de baño (4) .jpg


Diseño de azulejos de baño (5) .jpg


Diseño de azulejos de baño (6) .jpg



3. Embalaje y Envío

Tamaño (mm)

Espesor (mm)

PCS / CAJA

M² / PCS

KG / CAJAS

Cajas / palet

300x600

9

8

1.44

25

48

400x400

9

8

1.28

28

56

500x500

9

4

1.44

27.5

36

600x600

9

5

1.8

34

32

O @ A8XRI_0HS5 (FL44`IND {T.png

 

4. Por qué nosotros

1) Tenemos un equipo profesional de comercio exterior, y podemos proporcionar un buen servicio antes y después de la venta.

2) Calidad estable con precio razonable, estrictamente control de calidad.

3) Fácil de instalar, antipolvo, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, resistente al calor, antideslizante, resistente al desgaste, lavable, duradero.

4) Tenemos muchos productos tales como: Azulejo de porcelana pulida / Azulejo esmaltado pulido / Azulejo rústico / Azulejos de madera / azulejos de cerámica, etc. Se utiliza para la decoración de pisos y paredes en interiores y exteriores.

5) Estamos dispuestos a realizar el plan de pedido de acuerdo con su demanda del mercado. Baldosa cerámica española, baldosa antideslizante, ladrillos antiguos de cerámica, baldosa exterior, baldosa turca

 

Consulta