Azulejos de piso de cerámica blanca baño

Modelo : HM6903M
Tamaño : 600x600mm (Personalizado)
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 9,5 ± 0,3 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

El baño de azulejos de piso de cerámica blanca le brinda un encanto simple a su familia. Este gran azulejo de baño de cerámica vidriada de 24''x24 '' utiliza un tono blanco general, brindando un sólido contraste de textura gris oscuro. El acabado mate de este azulejo cerámico (o la pared del azulejo) puede suavizar el aspecto áspero, mientras que el lado recto puede domesticarlo en el baño o en la sala de estar.


Parámetro del producto

Modelo

HM6903M

Material

Cerámico

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

Color

Blanco

Superficie

Acabado esmaltado

El tiempo de entrega

2 días después de terminar la producción.


Azulejos de piso de cerámica blanca baño

Baldosas ceramicas blancas baño (10)


Baldosas ceramicas blancas baño (11)


Baldosas ceramicas blancas baño (2)


Baldosas ceramicas blancas baño (3)

Ahora ofrecemos este hermoso diseño de pisos de azulejos de porcelana esmaltada. Este azulejo de 24 "x 24" tiene un brillo y brillo mate, con sutiles franjas grises, que brindan un efecto similar al mármol, pueden satisfacer el flujo de personas en su área de hogar, como el baño, la cocina, la entrada o la sala de estar. Como baldosas para el baño y la pared, Calacutta Bianco garantiza una distinción.

En este baño de azulejos de cerámica blanca, puede completar el elegante tema que creó en el baño, la lavandería o la entrada solemne. La apariencia lujosa de este azulejo de baño de cerámica vidriada utiliza una iluminación limpia y blanca pulida, incluso en el espacio más pequeño, la textura gris oscura para el eterno azulejo de cerámica vidriada para el diseño de la ducha, brindando detalles maravillosos alrededor de su bañera o saludando a sus invitados en la puerta de su casa.



Control de calidad

Baldosas ceramicas blancas baño


Tenemos un equipo de inspección de calidad profesional, requisitos de inspección de calidad profesional, nuestra inspección de calidad de producto, nunca ha sido probada. Planitud, orificios, puntos negros, color, rayones y otros problemas de calidad. No se preocupe, tenga la seguridad de nuestros departamentos de inspección de calidad. Nuestra empresa es un estricto control de calidad, cumple con los requisitos del cliente antes del envío.



Proceso de dar un título

Baldosas ceramicas blancas baño (8)



Preguntas más frecuentes


Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja de nuestra oficina ".

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.




Consulta