Azulejos de cerámica no brillantes

Modelo : HCM6608
Tamaño : 600x600mm
Color : gris
Material : cerámica
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

El mejor factor con respecto al mosaico FOSHAN es que son materiales alternativos resistentes, razonables y tienen varios diseños y texturas. Sin embargo, la razón vital más importante por la que los azulejos FOSHAN son, por lo tanto, comunes es que soportarán un trato duro y, por lo tanto, se colocarán en cocinas y baños.

Una variedad popular de baldosas que se emplea últimamente son las baldosas cerámicas no brillantes, también llamadas baldosas mate. Al ser resistentes y duraderos, los azulejos mate se utilizan con bastante frecuencia en cada baño y cocina. Una razón por la cual las baldosas cerámicas no brillantes son una selección ideal para baños y cocinas es que, su textura rugosa lo hace apropiado para pisos resbaladizos, dándole una característica natural de deslizamiento opuesto.

Parámetro del producto

Material

Cerámico

Modelo

HCM6608

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

Color

Gris

Superficie

Acabado esmaltado

Tiempo de producción

7x20s después del depósito

El tiempo de entrega

2 días después de terminar la producción


non glossy ceramic tiles

mientras que una baldosa cerámica mate es algo más opaca y menos reflectante. Matt es suave, pero no tan suave como la luz

Aunque una superficie esmaltada mate también se sentirá extremadamente suave al tacto, no es tan lisa a nivel microscópico como un esmalte brillante.

Como los acabados de baldosas cerámicas mate son menos lisos, brindan un mejor agarre y tienen una tracción mucho mejor que las baldosas cerámicas brillantes. Por lo tanto, las baldosas de porcelana mate son una opción ideal para pisos, particularmente pisos de baños o cuartos húmedos, o en áreas de alto tráfico como los pasillos de entrada. Las áreas al aire libre son particularmente adecuadas para el acabado de baldosas mate debido a su mejor resistencia al deslizamiento.

Si desea crear un espacio relajante dentro de su hogar en el que relajarse y relajarse, entonces el mate, con sus tonos suaves y apagados, es el acabado perfecto. El aspecto natural del mate encarna un ambiente auténtico y relajante. Por razones similares, las baldosas mate son la elección incomparable para aquellos que desean crear un espacio hogareño con un aspecto tradicional o rústico.

Control de calidad

ceramic tiles quality control

Contamos con un equipo de inspección de calidad profesional, requisitos de inspección de calidad profesional, nuestra inspección de calidad del producto, nunca ha sido probada. Planitud, poros, puntos negros, color y arañazos y otros problemas de calidad, no tiene que preocuparse, puede estar seguro de nuestros departamentos de inspección de calidad.

Proceso de dar un título

ceramic tiles certification


Sala de exposición

ceramic tiles showroom


¿Por qué elegir HANSE?

- Requiere mayor técnica, mejor rendimiento

- Textura suave y variedades de patrones.

- Más tridimensional, mejora la estereoscopía

- Fabricado con material inerte, obtuvo propiedades físicas y químicas superiores.

- Disfrute de una buena reputación y brinde servicios amigables

- Alta dureza y buena abrasión y resistencia.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Cuál es la diferencia entre baldosas cerámicas esmaltadas y no esmaltadas?

A: Glaseado es el color que se agrega a la parte superior de una sopa de azulejos. Esto puede ser mate o brillante. Las baldosas esmaltadas también pueden agregar agregado fino para crear una superficie antideslizante. Las baldosas sin esmaltar son esencialmente solo el cuerpo de una baldosa o lo que hay debajo de la mayoría de las baldosas. Se puede terminar liso, pero es muy difícil encontrar una baldosa cerámica sin esmaltar además de las baldosas de cantera, que generalmente se usan en cocinas comerciales.

P: ¿Se puede usar el piso cerámico en paredes o salpicaderos?

A: si! La cerámica es ideal para usar en paredes y salpicaduras. Diviértete con tus combinaciones de baldosas: puedes coordinar tus baldosas de pared y baldosas, contrastarlas para que realmente brille o usar la misma baldosa en ambas ubicaciones. Su diseño solo está limitado por su imaginación y preferencias.


Consulta