Azulejos De Cocina Y Baño

Antiguos azulejos rústicos de cocina y baño tienen su propio encanto único. Perfecto para uso doméstico en decoración clásica. Debido a que la superficie de la baldosa del piso antiguo tiene una capa gruesa de esmalte, tiene una muy buena capacidad antiincrustante.

Detalles

1. Descripción del producto

Modelo

HJD6017

Color

Gris claro, Gris oscuro, Varios colores personalizados

Estilo

Azulejo rústico

Terminar

Esmaltado y mate

Espesor

Azulejo de baño de 9,6 mm.

tamaño

600x600mm (24x24 in) Puede cortar otro tamaño

Absorción de agua

3%

Material

Cerámico

 

2. Las ventajas de los azulejos de baño antiguos

1. Los azulejos rústicos antiguos tienen su propio encanto único. Puedes ver las vicisitudes de los años y la historia pesada ,. Utiliza su estilo, color y patrón para crear un ambiente nostálgico, perfecto para el uso doméstico en la decoración clásica.

2, debido a que la superficie de la baldosa del piso antiguo tiene una capa gruesa de esmalte, por lo que tiene una muy buena capacidad antiincrustante, para que pueda limpiarse y mantenerse fácilmente en el futuro.

3, para crear un estilo nostálgico, la superficie de las baldosas a menudo no parece plana, pero no afecta el uso, sino que también mejora sus propiedades antideslizantes. Por eso no es suficiente usarlo en un baño resbaladizo.

4, el tamaño de los azulejos antiguos del piso del baño es pequeño, especialmente adecuado para el parquet, puede hacer diferentes efectos según las preferencias y requisitos personales.

 

3. Imágenes del producto

Azulejos Para Cocina Y Baño (2)

azulejo de baño (7) .jpg


azulejo de baño (6) .jpg



4. Informe de inspección

azulejo del baño (2) .png

Observación de planitud Medir planitud Detección de superficie Detección de diferencia de color

Antes del envío, el personal de inspección de calidad llevará a cabo la inspección de calidad de los azulejos del piso de la cocina.


5.embalaje

azulejo del baño (1) .png

Embalaje de film retráctil está disponible.

La plataforma de madera estándar está disponible.

 

7. Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de baldosas y una experiencia de compra reconfortante.

1. 12 años de experiencia exportadora. Pro productos y análisis de mercado.

Podríamos asesorarle y recomendarle selecciones de teselas para diferentes países, diferentes tipos de proyectos. Una dirección.

No importa que estés haciendo proyecto o por mayor. Para diferentes países, estamos seguros de poder ayudarlo con nuestro conocimiento profesional.

2. Azulejos y más.

"Más", porque podríamos hacer mucho más, no solo venderle azulejos. Esperamos hacer más, felices de hacer más.

Si necesita que alguien lo ayude a cargar diferentes tipos de productos, podríamos hacerlo; Si necesita alguna otra inspección en Foshan, podríamos hacerlo, nos sentiremos halagados de contar con su confianza; Si tiene problemas para buscar algún mercado, llámenos.

Hemos estado buscando "más" desde el primer día, denos una oportunidad, le mostraremos "más".

3. Apoyo de muestra.

Las muestras que necesita, apoyaremos completamente a los clientes para que seleccionen la cantidad de muestras que él necesita, y nos aseguraremos de que los clientes la reciban lo antes posible.

Flete prepagado a nuestro PayPal o flete cobrado por su cuenta de DHL.

4. Calidad estable y stock.

No enviamos a los clientes artículos con los que no estamos de acuerdo, antes de cargarlos, en la fecha de carga, estaremos allí para inspeccionarlos y enviarle fotos y videos.

Seguiremos su situación de venta de pedidos, hacer ajustes con diseños de almacenamiento.

5. OEM ODM.

Contamos con un equipo de monitoreo de calidad de producción profesional para controlar todos los procedimientos, después de que el departamento de I + D o el cliente nos entreguen los diseños, desde la mezcla de materias primas, el prensado de azulejos, la impresión, el pulido, etc., los produciremos de acuerdo con las normas ISO.


Consulta