Baldosa cerámica esmaltada para el piso del baño

La idea de texturizar su baño generalmente proviene de su baño y estilo anterior, por lo que muchas personas usan baldosas de cerámica vidriada para el piso del baño. Las baldosas se pueden usar en cualquier habitación de la casa, pero las baldosas de cerámica vidriada para el piso del baño son muy útiles porque se pueden usar en ...

Detalles

La idea de texturizar su baño generalmente proviene de su baño y estilo anterior, por lo que muchas personas usan baldosas de cerámica vidriada para el piso del baño. Las baldosas se pueden usar en cualquier habitación de la casa, pero las baldosas de cerámica vidriada para el piso del baño son muy útiles porque se pueden usar en la calefacción de pisos. Los estilos de baldosas de cerámica también son muy resistentes al rayado y la congelación. Los pavimentos cerámicos se utilizan a menudo porque tienen una durabilidad impecable, resistencia a la humedad y son más fáciles de caminar cuando están mojados, porque tienen superficies antideslizantes. La gente suele elegir estos acabados para pisos de baldosas de cerámica porque son fáciles de limpiar.


Descripción del producto

Modelo

HM6903M

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor (MM)

9.5mm

Absorción de agua

0.5%

Color

blanco

Glazed Ceramic Tile For Bathroom Floor

Baldosa cerámica esmaltada para suelo de baño (4)


Baldosa cerámica esmaltada para suelo de baño (5)

Estas baldosas de cerámica blancas del baño tienen efecto mate. Las baldosas blancas grandes son adecuadas para usar en paredes y pisos y agregarán un aspecto retro y fresco a cualquier habitación de toda la casa, desde la cocina o el baño hasta la sala de estar o el comedor. Tienen un margen de corrección; Permitir uniones más estrechas. Suelos de baldosas de porcelana esmaltada con efecto mármol blanco mate, textura gris, este modelo es un diseño de cuatro caras.

Al introducir estos azulejos blancos con acabado mate como los de mármol, puede crear un aspecto natural cálido y nutritivo para su hogar. Los grandes pisos cerámicos, que utilizan un diseño de efecto mármol realista, son muy adecuados para la transformación de todo el espacio residencial. Están hechas de porcelana y son muy duraderas y se pueden usar en áreas de pisos abarrotados, como pasillos en casas familiares ocupadas. Tienen un acabado satinado, lo que significa que las baldosas de cerámica del piso tienen un ligero brillo.

Embalaje y Envío

Baldosa cerámica esmaltada para suelo de baño (6)

Nuestra fábrica

Baldosa cerámica esmaltada para suelo de baño (2)

Baldosa cerámica esmaltada para suelo de baño (9)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?

A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.


Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.



Consulta