Azulejo de baño de cerámica esmaltada

azulejo de baño de cerámica esmaltada 1. Parámetro del producto - Uso del azulejo de baño de cerámica: Este azulejo del baño es uno de nuestros azulejos de cerámica de ventas populares que hace que sea ideal para pisos. Este azulejo de piso de cerámica es muy bueno para salas de estar, cocinas, baños, tiendas, supermercados, etc. - ofrecemos un ...
Chatee ahora

Detalles

Los azulejos de cerámica esmaltados del baño se utilizan para imitar el estilo antiguo, atrayendo la atención de las personas con el encanto único de lo clásico. Para reflejar las vicisitudes de los años y la gran historia, los azulejos de cerámica vidriada del baño crean un ambiente nostálgico de decoración china a través del estilo, el color y el patrón. El baño de azulejos de cerámica antigua conserva la simplicidad y el peso de la cerámica, los colores son fáciles de combinar y la superficie es fácil de limpiar, lo cual es cada vez más popular.

Parámetro del producto

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Modelo

HZ6203M

Certificados

CE e ISO9001

Embalaje

Caja de papel, palets de madera.

Peso

30kg / caja de cartón

Capacidad de producción

10000 metros cuadrados por día

Uso

Revestimiento interior y baldosas para el vestíbulo, el hogar, los grandes proyectos, etc.

El tiempo de entrega

20 días después del depósito

Términos de pago

T / T 30% por adelantado y balance antes de cargar o L / C irrevocable a primera vista

- Azulejos de baño rústicos Uso: Este es uno de nuestros azulejos de cerámica de ventas populares que hace que sea ideal para pisos. Este azulejo de piso de cerámica es muy bueno para salas de estar, cocinas, baños, supermercados, etc.

- La superficie de los azulejos de baño clásicos con esmalte transparente importado, transparente y brillante, color brillante. El borde de los azulejos del baño de cerámica a través de un esmerilado de corte estricto, la línea de ladrillos es muy común, implementa fácilmente empalmes sin costura

未 标题 -1

1

azulejo de baño de cerámica esmaltada (7)


Ventaja del producto

- El grosor de nuestros azulejos de baño clásicos también puede alcanzar hasta 9,5 mm.

- Nuestra tecnología incluye tecnología de vanguardia, estará más en línea recta, es NO.1 en el país.

- El diseño interior actual, cada vez más inclinado al diseño simple, los azulejos de cerámica para baño se han convertido cada vez más en moda, se usa ampliamente en los pasillos, pasillos y otros terrenos de proyectos de renovación.



Control de calidad

azulejo de baño de cerámica esmaltada (1)

azulejo de baño de cerámica esmaltada (2)

Tenemos un equipo de inspección de calidad profesional, requisitos de inspección de calidad profesional, nuestra inspección de calidad de producto, nunca ha sido probada. Planitud, orificios, puntos negros, color, rayones y otros problemas de calidad. No se preocupe, tenga la seguridad de nuestros departamentos de inspección de calidad.



Exposición en saudí

azulejo de baño de cerámica esmaltada (4)



Preguntas más frecuentes

--Q: ¿Qué hay de su plazo de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son por T / T, 30% como depósito, saldo por T / T o L / C antes del envío.

--Q: ¿Cuándo puede entregar las mercancías?

A: Si hay stock disponible, podemos entregar las mercancías dentro de 7 días. Si no hay stock, eso sería 20-25 días después de recibir el depósito.

--Q: ¿Cuál es tu principal mercado?

R: Nuestros principales mercados son Oriente Medio, Sureste de Asia, Sudamérica, África, País europeo.

--Q: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

R: Somos una fábrica de azulejos.

--Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?

A: nuestra fábrica de azulejos se encuentra en Foshan. Podemos llegar un conductor para llevarte a nuestra fábrica de azulejos.

--Q: ¿Cómo puedo obtener alguna muestra?

R: Nos sentimos honrados de ofrecerle muestras de azulejos gratis. Y el orden de los azulejos pequeños también es aceptable.



Consulta