Baño con azulejos de cerámica negra

Modelo: HZ6203M
Color: Negro
Talla: 600 x 600 mm
Material: Cerámica

Detalles

Es la época ideal del año para comenzar a planificar la renovación de los azulejos del baño. Plantearemos algunas opciones para aquellos que estén considerando un piso de color más oscuro como proveedores de baldosas.

baño de azulejos de cerámica negratiene una rica elegancia. Optar por un baño de azulejos de cerámica negro más oscuro creará un telón de fondo impresionante para el resto de la habitación. Las baldosas baratas del piso pueden crear impacto agregando algo de dramatismo a la habitación, especialmente al contrastar con paredes de colores más claros.


Parámetro del producto

N º de Modelo.

HZ6203M

Talla

600x600mm

Color

Gris negro

Material

Cerámico

Calidad

Primera elección, grado AAA


Black Ceramic Tile Bathroom




La baldosa rústica para baño es una opción natural para oscurecer las paredes del piso porque es un diseño interior lógico. Asociamos naturalmente las diferencias entre paredes y suelos. En el baño, también debes considerar el color del escritorio y la puerta del armario.

Una buena sugerencia es combinar el color de la mesa del baño con el del suelo. Entonces, los azulejos del piso del baño de la cocina y los gabinetes del baño se pueden coordinar y complementar o comparar.

Si cree que el piso de porcelana oscura ocultará todas las manchas y derrames, debe reconsiderarlo. Mantener el piso oscuro en sus mejores condiciones requiere un trabajo de amor. Por otro lado, el piso de gres porcelánico oscuro resaltará la cantidad de suciedad y polvo que se acumula en el piso para ayudarlo a mantenerse en óptimas condiciones. ¡Depende de cómo pienses en la limpieza!

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A1: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P2: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?

A2: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P3: ¿Puede usted OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

Q4: ¿Pueden enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

Hot Tags: baño de baldosas de cerámica negra, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like